Este fin de semana el equipo de Ortomecánica ha formado parte de las XX
Jornadas Andaluzas de Podología, una jornadas llenas de reencuentros,
aprendizajes e ilusión por seguir impulsando el sector de la podología.
Como en años anteriores "pre-pandémicos" hemos participado activamente en este congreso en el que se ha podido disfrutar de ponencias interesantísimas, talleres y mesas redondas y en las que hemos tenido la oportunidad de ofrecer demos de nuestros productos y avances tecnológicos de diagnóstico y tratamiento.
Estas jornadas han sido especiales porque nos han permitido volver a hacer lo que tanto nos apasiona: el trato personal (cercano y cara a cara) con profesionales del sector. Como bien comunicaba la presidenta del COPOAN, María Rosario Correa Fernández en la bienvenida al congreso, "desde la Junta de Gobierno estamos poniendo todo nuestro empeño y toda nuestra ilusión en conseguir ofreceros unas XX Jornadas Andaluzas de Podología más especiales aún si cabe, que supongan un momento de reencuentro y confraternización y que nos permita continuar formándonos para seguir avanzando y consolidando nuestra profesión". Y se notó su empeño en que esto fuera así a lo largo de las jornadas del evento. Grandes ponentes, mesas redondas y talleres formaban parte esencial del programa y la presencia de grandes firmas comerciales, entre las que se encontraba nuestro equipo, hicieron de estas jornadas un lugar espléndido de reencuentro, diálogo y colaboración entre profesionales. Estamos muy orgullosos de haber podido participar activamente en este gran evento.
Si pasaste por nuestro stand, mil gracias por la confianza, como siempre. Si te perdiste las jornadas, te dejamos el enlace para que puedas acceder a toda la información que la organización puso a disposición de los asistentes.
Comentarios (0)
Déjanos un comentario